#clase12 y 14, hoy me toca twittear!

Comenzamos la clase y nos toca twitearla a mi compañera Luisa Salamanca y a mi, es un no parar de tweets pero es genial!

¿Qué son las landing pages?

Es una página web, la cual accedes cuando pulsas un enlace. Puede ser la página principal del sitio web o una página específica para un producto o servicio.

Sirven para invitar a los usuarios a que se hagan fans o seguidores de una marca o producto;  Son el aliado perfecto de las campañas de marketing y las acciones de comunicación.  La gran parte de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando.

A continuación os dejo un enlace de un ejemplo de landing page de una empresa famosa.

Nada más y nada menos que 101 acciones en facebook!!!

Son acciones de contenido y participación en las Fan Pages de Facebook de reconocidas marcas, con más público y participación a nivel mundial:

– Adivinar y crear expectativa.

– Cuenta atrás y aviso de un contenido gratuito.

-Mp3 para descargar.

-Evento y estreno mundial de un contenido.

  http://www.youtube.com/watch?v=03CCw3uzwZA

-Lanzamiento del vídeo real en la red.

-Como se hizo y detrás de las cámaras.

-Crowsourcing: Suben fotos sobre un tema, con la cual fomentan la participación de los usuarios.

· En este ejemplo de google, observamos como un niño sube el vídeo de su gato e incentiva a que participen  personas que les ocurra los mismo con su gato.

-Crowdsourcing: Participación con tú marca.

-Crowdsourcing: Concurso creativo.

-Crowdsourcing: Fomenta la participación.

-Crowdsourcing: Concurso de participación.

-Crowdsourcing: Envío de fotos de tus fans.

Imagen sacada de google:

-Crowdsourcing: Concurso y retos.

-Crowdsourcing: Concurso de fotos

Contenido de valor con imágenes, photocall

Contenido de valor con imágenes, mosaico

Contenido de valor con imágenes, catálogo

Notas / etiquetar en información de fans

Apertura / además de contar, preguntar

Juega con tu producto y crea contenido de valor

Fomenta que jueguen con tu producto.

Experiencias del usuario,  primera vez

Encuentas con opcion a elegir

Mega-encuesta cómica.

Pregunta a tus fans si saben tus secretos.

Invita a participar y premia la creatividad de tus fans.

Dibujo con las ideas de los usuarios.

Contenido de valor con tu producto / receta /actividad

Fomenta y aprovecha las opiniones de tus fans.

Verdadero o falso / Si o No

Pregunta A o B.

Adivinanza averiguar que es la foto.

Invita a completar la frase.

Da información mediante un juego / acertijo

Si fuera una película que nombre le pondrías.

Puzzle. Ir dando pistas y adivinar.

Permite a tus fans compartir su amor.

Concurso-aventura: descubre y gana.

Foto-Concurso/Averigua dónde es la foto.

Cuida y destaca y premia a tus fans.

 

Estas son las más llamativas, a continuación os dejo un enlace de aula.cm donde podréis encontrar más de estas acciones para tu fan page.

http://bit.ly/Ql6B20

Anuncios

2 pensamientos en “#clase12 y 14, hoy me toca twittear!

  1. hi!,I love your writing so much! share we communicate more approximately your post on AOL? I need an expert in this space to resolve my problem. Maybe that’s you! Looking forward to peer you. ffgefeckkekeeckb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s